martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevo Look!

Y vaya cambio! Hoy es uno de esos días que te da el venazo, y aciertas! Y que suerte! Creo que nunca había tenido el pelo tan corto! Bueno si, cuando era pequeña me corto el pelo a chico, y lo odio!!! Menos mal que en aquel entonces no tenia conciencia sino a saber que le hago!! jajaj Cuando vi el pelo en el suelo casi me da algoo!!!! Pero nada, queda genial!! Al menos a mi me gusta ¿ a vosotras?

Bueno, a la pelu sí tenía que ir...las canas ya asomaban. Y si direis: tan joven con canas? pues sí...mi padre era muy canoso de joven así que..menos mal que existen los tintes.
Y nada, en dos dias empiezan las fiestecillas de  mi pueblo así que tendré que disfrutar las pocas que podre ver... y luego el 11 ya pal norte, otra vez a la rutina!

Aquí os dejo mi nuevo look! A que mola?

Un besito ^^


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta como te queda!!! Yo también me he cortado el pelo al volver de las vacaciones. Renovarse o Morir! jajajaja
    Un besito y disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa. El corte parece chulísimo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar