miércoles, 30 de enero de 2013

Hola de nuevo! Odio el tiempo de Asturias, le quita el ánimo a uno! Esta mañana solecito y calor (odio el calor) y ahora de repente se nubla y venga a llover y pa encima, para animarme aún más mañana tengo examen de piano, así que anda más acabe con la entrada me pongo a ello de nuevo.

La semana pasada como ya os dije estuve de concentración con la banda sinfónica de mi conservatorio, básicamente, una semana entera de clases y algún que otro examen por la mañana y por la tarde ensayos con la banda a tope, todos los días y viernes y sábado concierto. Vaya que acabé la semana reventadísima creo que es poco.

Para el concierto me puse una vestido que me compré en Primark en rebajas, muy sexy! Sí pensaréis que tiene esto de sexy no? La espalada! No tengo foto pero cuando suba lo que me compré en rebajas lo veréis, y sino cuando me lo vuelva a poner me saco alguna otro foto. Lo tacones son de Maripaz, aunque la verdad no se aprecian. Y lo demás ya lo veis, mi super clarinete!



Y como es normal hay que celebrar el pedazo concierto que nos salió. Así que por la noche fiestuqui. Me cambié de vestido, y si otra vez negro, pero esque hacia tiempo que no me lo ponía. Del vestido ya no tengo fotos pero si del momento makeup. Aquí os presento a mi compañera de piso!





Y nada más! Después de este rato de descanso me voy otra vez pal piano ñññññññ

Nos vemos prontoo!

Un besiinnn ^^

2 comentarios:

  1. Sexyyyyyyyyyy!!! Si esq no paras!!

    Estás muy guapa, como siempre. A ver si consigo alguna ofertilla y me escapo a verte.

    Te vuuuull!!! Muaaaksss

    ResponderEliminar
  2. Hooolaaaa?? Marixuli, creo que tengo ese mismo vestido. Tiene encaje por detrás y te costó 7€ rebajado aunque costaba 19 (creo)? Si la respuesta es "si", si, tenemos el mismo vestido jajajaja

    Un besito florecilla del campo asturiano!

    ResponderEliminar