miércoles, 16 de abril de 2014

Cambios de look

Hola de nuevo gentecilla!!! Lo sé, siempre tardo una barbaridad en escribir en el blog, pero no tengo tiempo. El mes de Marzo ha sido agobiante…y el mes de Abril…porque tenemos estas mini vacaciones, pero creo que es pero que Marzo.  Bueno el 28 de Marzo fue mi 27 cumpleaños (ay! Que mayor!!) Y sí, hicimos fotos, pero ahora mismo mi cámara no tiene batería, este ordenador no acepta las tarjetas de la cámara y es muy tarde… Así que he decidido que voy a hablar de mis cambios de look.
Sí, hace un rato me puse a ver fotos del Facebook de hacía mil años, y me he dado cuenta que mis amigas tenían razón. Ya no saben cuándo voy a cambiar de corte de color o de lo que sea. Igual un día llego rapada y no se sorprenden..jajaja
La cosa es que, he pasado de tener el pelo rubio a teñírmelo con mechas rizármelo, flequillo recto, flequillo de lado, flequillo muy corto, morena, pelirroja, media melena, pelo corto a lo cleopatra, pelo aún más coro…en fin, que he tenido de todo.
Sí que es cierto que he estado muchos años siendo morena (10 no me los quita nadie) pero ahora ya me cansé, y llevo un año intentando ponerme pelirrojilla, y creo que lo conseguí! Ajja

Bueno yo nací un 28 de Marzo de 1987, reinaba ya la primavera, los pajaritos cantaban al sol…que va…la verdad no tengo ni idea, eso si, era sábado! Bueno, yo cuándo nací tenia el pelo rubio y rizado, casi casi como el de bisbal…yo cada vez que veo las fotos me enamoro de mi misma y de mi pelo…





…hasta el día que CHAN CHAN mi madre decidió cortarme el pelo a chico, que horror, no hay pelo que me guste menos, se que hay chicas que les queda bien, pero no me gusta nada.


Lo peor de todo es que, una vez cortado el pelo, mis ricitos de oro desaparecieron, y mi pelo se convirtió en un liso ondulado bufado que no tiene forma ninguna? 


Pues ese….(la suerte es que hoy en día puedo hacerme cualquier virguería en mi pelo, que seguramente me aguante todo el día).
Cierto es que tuve mi época machorra, en la que me daba exactamente igual mi pelo. De echo, iba siempre con chándal y el pelo recogido con una goma. Hasta que decidí soltarmelo (porque las peluqueras me convencieron) y empecé a teñírmelo poniéndome algunas mechillas rubias. También empecé con el flequillo, que oye, que manía con el flequillo…CREO QUE DESDE ENTONCES LLEVO TODA LA VIDA CON FLEQUILLO! Hasta ahora claro…





Luego empecé a teñirme morena, y oye me hicieron un corte, que creo que es la vez que mejor me ha quedado el pelo!! Nunca conseguí que ese corte me volviese a quedar bien!!!



Sí, y mi época de rizarme el pelo, hasta hace dos años.

Bueno me dejé crecer el pelo y me lo volví a cortar, como un champiñón, (quitando la valentía de mi madre de cortármelo a chico, creo que este es el segundo peor pelo que he tenido) pero bueno, todos sabemos que el pelo crece, así que si no gusta, pues se deja crecer.


Luego lo volví a tener largo..pero le cogí el gustillo a cortarme el pelo, y otra vez, tijerazo.





Lo dejé crecer hasta ahora. Llevo dos años intentándome dejarlo largo y uno cambiándome al rojillo. Y definitivamente creo que el que más me gusta de todos es como estoy ahora. El tono del pelo me hace un color más moreno en la piel (antes de moreno, parecía blancanieves).
Y nada ahora me lo estoy dejando larguito  a ver hasta donde aguanto.


Y bueno, supongo que os preguntareis porque os he soltado todo este rollo, pues bien, no tengo sueño, hace tiempo que no actualizo el blog, no tengo material y me aburro. Listo. Y si no os gusta no pasa nada, tampoco creo que lea mucha gente este blog.

Nada más, que paséis una feliz Semana Santa, aunque no seáis creyentes, van bien unos días de descanso y estar con la gente que quieres que hace tanto tiempo que no ves, y para adelantar trabajo también.

Nos vemos para la próxima. Un besín


2 comentarios:

  1. Guapa de todas formas jejeje.

    Por cierto, en la foto que sales con Patri... Creía que era Mari Carmen jajajaja No me había dado cuenta de lo mucho que se parecen

    Besitos guapa, yo tb te echare de menos. Muaks

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! Cuando llevo el flequillo me parezco mucho a Patri en esa foto jajaja

    ResponderEliminar