lunes, 23 de julio de 2012

Cambio de planes!

Soy de cambiar fácilmente!! Pero tranquilos no es un cambio de planes en plan: no voy a hacer dieta!! No no! Ni hablar!! Ahora que estoy totalmente concienciada no me voy a echar atrás. El problema estos últimos días muchísima gente me ha dicho que ni se me ocurra hacer la dieta Dukan, que si que bajas muy rápido, pero que es malo para el cuerpo. 
Igual a mi haciéndome un seguimiento no tiene que pasarme nada...pero sinceramente me he asustado, así  que recurriré a la dieta de toda la vida: cerrar la boquíta, hacer las 5 comidas diarias, comida sana, nada de gas, azucares, bollerías varias...pero tranquilas, no voy a hacer una dieta por mi cuenta, voy a ir a una nutricionista amiga de mi madre. Así que tendré un seguimiento.

Si que cogeré la idea de la dieta Dukan y de todas las dietas supongo: fuera azúcar, fuera pan, fuera bollería, salvado de avena...pero vamos primero cuando tenga la dieta hecha...a seguirla.
Seguiré informando sobre la dieta que realizo, los menús, las experiencias y lo más importante LOS RESULTADOS!!
Así que nada, me limito a irme a dormir, mañana será un gran dia. Mañana será un día decisivo para mi nueva vida.
Besitos ^^  

No hay comentarios:

Publicar un comentario