lunes, 23 de julio de 2012

Mi nuevo Reto...

Buenaasss!!
Después de mucho tiempo me decido a crear un blog. No sabía que meter en él, pero creo que lo encontré. Después de muchos intentos fracasados, por fin me decido a hacer un dieta, estrictamente tal y como es. Será díficil, y mucho, pero lo voy a intentar, y os voy a transmitir mis experiencias con esta dieta.
La dieta elegida es la del Método Dukan. 
Sí, lo sé, es una dieta muy criticada, porque dicen que no es sana y que al ser una dieta de adelgazamiento rápido, puede provocar el famoso "efecto rebote". Ese efecto que conocemos todas/os los que hemos realizado una dieta: adelgazas 10 kg y en dos meses has engordado el doble.
Esta dieta tiene una etapa de estabilización, así que si se cumple todo a rajatabla, supongo que no habrá problema.
Sí, también lo sé, es un proceso muy largo. Después de haberme leído el libro, pienso que lo difícil no es perder el peso deseado, sino mantenerlo y no provocar el "efecto rebote".
En fin, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario