miércoles, 25 de julio de 2012

Ya empecé!

Bueno hoy mismo empecé la dieta, y la verdad por ahora o lo estoy pasando tan mal. Fuimos a ver a una amiga de mi madre, como ya dije y bueno íbamos solo para atenderme a  mi y al final ella también le tocó...jejje
Bueno la dieta empieza como una dieta de tres días a base de caldos, jugos, carne, pescado, verduritas y fruta.
Hasta aquí todo bien, el problema es que nada de sal, tenemos derecho a  2 cucharadas de aceite al día...pero, si puedo, a excepción de las ensaladas...no voy a utilizar mucho aceite.
A parte de esto, es básico, lo que acompaña a todas las dietas: no picotear, no comer pan, nada de bollerías o similares, beber 1,5 o 2 litros de agua al día, y lo más importante de todo: HACER DEPORTE!
Si señores sí, en una dieta sana y equilibrada no puede faltar el deporte, si no lo practicamos, malamente.

Y nada por ahora solo puedo decir que no estoy pasando mucha hambre, de echo me lleno mucho (hoy a la hora de comer, no me entraba ni el yogur).
Y nada esta tarde ya quedé con una amiga para ir a andar 1 horita como mínimo.

Aquí os pongo lo que voy a comer hoy:

Desayuno
- Un té verde
- Zumo de manzana y zanahoria (todo natural)
- Una galleta de fibra

Almuerzo
- Una manzana

Comida
- Caldo vegetal/depurativo (cebolla, ajos, acelga y apio)
- Salmón a la plancha
- Un yogur desnatado con una cucharada sopera de salvado de avena
- Una infusión

Merienda
- Una manzana

Cena
- Judías verdes, cebolla, zanahoria al vapor
- Pollo asado 
- Un yogur 

Antes de irme a dormir un vaso de leche de soja.

Tengo que añadir que antes de la comida y la cena me tomo un vaso con jugo de apio, alcachofa, diente de león y un poquito de agua, hasta llenar el vaso. También tengo que decir que esta absolutamente asqueroso!!! Pero vamos a ser fuertes! María, tú puedes!!!

Venga un besitoo ^^

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Soy nueva en esto de los blogs (aunque llevo mucho tiempo leyendolos), y acabo de descubrir el tuyo.
    Cómo llevas la dieta?
    Yo he empezado hoy, así que con ganas de seguir (al principio siempre es así,luego es más duro), en fin, ya tienes una seguidora más.
    Un besito y ánimo!
    http://thenewlifeofserendipity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar